Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Arranca Semana Nacional de Salud Bucal en Nuevo Laredo

REDACCIÓN

17 de abril, 2018

 Con el lema “Mucho más que Dientes Sanos”, arrancó este lunes la Primera Semana Nacional de Salud Bucal, en la Escuela Primaria ‘Carmen U. de Rendón’, en la que estuvieron presentes autoridades municipales y estatales de Salud.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, junto con el director de Salud Municipal Martín Mireles Garza y Óscar Gerardo González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, pusieron flúor en algunos niños del plantel.

“Más que un mensaje, quiero dar un reconocimiento a la Jurisdicción por traer este programa de salud junto con el departamento de Salud Municipal, me da mucho gusto compartir este trabajo. Agradezco estar aquí y deseo que esta campaña de salud bucal sea todo un éxito”, mencionó Mireles Garza.

La Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018, se efectuará del 16 al 20 de abril en 52 escuelas en beneficio de 58 mil estudiantes a los que se les dará capacitación en cepillado y uso de hilo dental.

El objetivo de la campaña  es disminuir el índice de caries y patologías orales priorizando la atención  a grupos de riesgos, como es la población estudiantil de preescolar y primaria

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro