Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Siguen trabajos de limpieza en los arroyos y los canales

REDACCIÓN

14 de abril, 2018

Continúan las labores de limpieza en los diversos arroyos y canales de la ciudad, en esta ocasión, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios retiró 700 toneladas de basura del canal de la colonia Lagos. 

Del 2 al 5 de abril, 24 trabajadores divididos en dos cuadrillas limpiaron un área de 12 mil 300 metros cuadrados del canal, que contempla desde la calle Laguna Madre entre Lago de Chapala y el Hospital México-Americano.

Con ayuda de dos camiones de volteo y una retroexcavadora, las cuadrillas retiraron diariamente cinco camiones de 14 metros cúbicos de basura, maleza y escombro equivalente a 700 toneladas de desechos. 

Esta es la cuarta ocasión que se limpia este cauce en lo que va de esta administración, por lo que se invita a la ciudadanía a mantener estas áreas libres de basura y contaminantes.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro