10 de abril, 2018
Al asistir a la ceremonia de toma de protesta de los nuevos integrantes de la agrupación Jóvenes Unidos para Avanzar (JUPA), el presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Reséndiz González, reconoció que hoy es el tiempo de los jóvenes, quienes ahora tienen la valiosa oportunidad de demostrar su fortaleza y talento para marcar la diferencia.
“Hoy es el tiempo de los jóvenes, hoy es el momento en que la juventud y experiencia formarán ese binomio de excelencia que llevará a nuestro partido al triunfo en las próximas elecciones y cada uno de ustedes debe hacer lo que les corresponde para lograr juntos el cometido”, señaló.
El evento se realizó en el salón del Sindicato de Maquiladoras, en donde el dirigente de JUPA, Max Ramos Campbell, llevó a cabo la toma de protesta a 35 nuevos miembros de esa agrupación que poco a poco crece y se convierte en una de las fortalezas del partido, al desarrollar un trabajo intenso y permanente entre la juventud neolaredense.
En su mensaje, el líder juvenil destacó la importancia de que los jóvenes ahora más que nunca participen en la toma de decisiones de nuestros gobernantes.
“Más de una vez me han preguntado por qué participamos en la política y la única respuesta que logramos formular es que es la herramienta ideal para poder alzar la voz, sin miramientos ni distinciones y para hacer extensa la voz de ustedes, jóvenes, que quieren ser escuchados”, dijo.
Los exhortó a mantener la unidad y cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional, “retomando valores y levantando la voz, exigiendo siempre con respeto y decisión, pero cumpliendo como buenos ciudadanos y siendo ejemplo de amigos y hermanos, seamos el cambio que queremos ver en el mundo”, agregó.
En el acto estuvieron presentes el candidato del PRI a diputado federal, Juan de Dios Juanes Carrizales, el regidor Jesús Valdez Zermeño, el dirigente del Sindicato de Maquiladoras, Luis Eduardo Martínez López y el jefe de Área, Jesús Ramos Mancillas, así como el dirigente del grupo PRI-Mx, Alfonso Chávez.