Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Casa Club ofrece recreación y talleres para adultos mayores

REDACCIÓN

22 de marzo, 2018

Buscando fomentar el esparcimiento y la sana convivencia entre los adultos mayores, la Casa Club del Adulto Activo ofrece distintos talleres de aprendizaje y motivación para los abuelitos, desde manualidades, coro, cachi bol, taichí, danza, zumba, pintura, entre otros.

Consuelo Ávila, coordinadora del programa Adulto Activo, comentó que actualmente la Casa Club cuenta con 947 adultos inscritos en distintos programas, por día asisten 250 personas en diferentes horarios, quienes a través de estos talleres reciben el conocimiento de nuevas actividades combinado con la diversión y recreación.

“Aquí contamos con 9 talleres para nuestros abuelitos, vienen y se les brinda la información. No tiene ningún costo, la entrada es gratuita y tenemos diferentes horarios. Los requisitos son tener 60 años cumplidos o más y presentar copias de algunos documentos como credencial de elector, comprobante de domicilio y fotografías”, explicó.

Además señaló que hay adultos que participan como auxiliares viales, vigilantes ecológicos y en el zoológico, proveyéndoles una beca de apoyo.

Casa Club del Adulto Activo se encuentra ubicada en Laguna del Norte No. 5350 en la colonia Infonavit, en un horario de 8 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro