17 de marzo, 2018
Entre en operación, hoy, un carril especial para residentes fronterizos en el puente internacional Juárez-Lincoln con el fin de agilizar su internación a los Estados Unidos durante le periodo vacacional de Semana Mayor informó Víctor Almanza, Director de Tránsito y Vialidad.
El carril es exclusivo para los residentes fronterizos que presenten identificación que demuestre su residencia en Nuevo Laredo y Laredo Texas.
Este carril inicia en la avenida Santos Degollado para posteriormente incorporarse en la Bravo y Bulevar Luis Donaldo Colosio, estará delimitado por vallas de concreto para evitar ingresen personas foráneas que requieran realizar algún otro trámite que pudiera demorar el cruce.
Almanza dijo que se incrementó el arribo de vacacionistas de los Estados Unidos quienes aprovechan el 'Spring break' (Vacaciones de Primavera) para visitar México, por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad apoya con 20 elementos las acciones de vialidad y orientación en el puente internacional.
"Son 20 elementos los que estarán en esta área, en caso de requerirse más personal se enviará, esto sin descuidar la ciudad, las patrullas de guardia estarán disponibles para acudir a los choques que pudieran suscitarse y de ser necesario personal de la guardia municipal también nos apoyará, ratificó Almanza.
Esta acción formar parte del acuerdo del alcalde Enrique Rivas Cuellar con motivo del Operativo de Semana Santa del programa Paisano 2018. [Primitivo López/Laredo Press]