Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Ofertan poco más de 3 mil plazas en Feria del Empleo

REDACCIÓN

1 de febrero, 2018

Un total de 420 personas acudieron a la Primera Feria del Empleo 2018 organizada por el gobierno municipal, donde se ofertaron más de mil 300 vacantes con la participación de 43 empresas de la localidad.

El presidente municipal Enrique Rivas, cortó el listón inaugural del evento que tuvo como sede el Centro Cívico, para dar inicio a la feria de oportunidades. El alcalde manifestó que Nuevo Laredo brinda las condiciones apropiadas para la generación de nuevos y mejores empleos y la expansión de empresas ya instaladas.

“Uno de los objetivos del gobierno municipal es generar las condiciones para que en primera instancia lleguen nuevas inversiones y que las que ya están en la ciudad se puedan ampliar, esta acción conlleva la búsqueda o generación de nuevos empleos para fortalecer al mercado interno y la economía local.

Estas acciones hablan bien de Nuevo Laredo, hay crecimiento, confianza, las empresas buscan un lugar donde venir y sembrar la semilla.  En esta feria se van a ofertar más de mil 2300 vacantes de 43 empresas, es una excelente manera de iniciar el año”, destacó Rivas Cuéllar.

En el Centro Cívico, se instalaron los módulos de diferentes empresas como maquiladoras, tiendas de supermercado, funerarias, de seguridad privada, de limpieza, transportistas, de servicios médicos para captar la mayor cantidad de interesados para los  puestos.

Además, Sistema DIF Nuevo Laredo instaló un área móvil de guardería infantil para los madres de familia que acudieron a solicitar empleo acompañadas de sus pequeños.

La  primera Feria  del Empleo 2018 culminó a las 2 de la tarde con buena asistencia de personas de todas las edades.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro