Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Será Nuevo Laredo sede de Regional Juvenil Deportivo

REDACCIÓN

30 de enero, 2018

Debido al apoyo que el gobierno municipal brinda a la educación, Nuevo Laredo fue considerado para ser sede del Décimo Noveno Encuentro Regional, Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas los días 21, 22 y 23 de febrero.

El presidente municipal, Enrique Rivas señaló que es importante seguir participando en todos los eventos que se realizan en la entidad para que se hable bien de Nuevo Laredo.

“Nos complace y distingue mucho que Nuevo Laredo sea nuevamente el centro de encuentro entre universidades tecnológicas de la región III 2018, donde se realizarán competencias en el ámbito cultural y deportivo”, expresó el edil.  

El objetivo de este encuentro regional, es lograr el pase al Nacional de Universidades Tecnológicas, que se realizará del 7 al 10 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El rector de la Universidad Tecnológica, Alfonso Salas anunció que se desarrollarán justas deportivas y culturales, con la participación de 850 alumnos de once universidades tecnológicas de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Señaló que tenían ocho años de no tener en casa este encuentro regional, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir los días 21, 22 y 23 de febrero a la Unidad Deportiva Benito Juárez, Universidad Tecnológica y Centro Cultural, donde se realizarán las distintas competencias.

Universidades Tecnológicas de Linares, Escobedo, Santa Catarina, Cadereyta, Saltillo, Coahuila, Mar de Tamaulipas,  Altamira, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo competirán en disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol, fútbol once, fútbol siete, softbol y béisbol.

También participarán en declamación y oratoria, mural en gis, danza folclórica y canto individual.

La inauguración está programada para el 21 de febrero en el Gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’, de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ a las 6 de la tarde, donde posteriormente realizará una kermés de bienvenida a los participantes, con comida típica de Guadalajara.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro