13 de diciembre, 2017
Por tercer año consecutivo, los terapeutas físicos del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-DIF) con apoyo de los practicantes de fisioterapia, organizaron una posada para los pequeños que asisten a terapias de estimulación temprana, como reconocimiento por su constancia durante el año.
Fueron 38 niños los invitados, por supuesto, en compañía de sus padres quienes entre música, dulces y piñata, disfrutaron de este pequeño festejo dentro de las instalaciones del CRI, que se realiza con mucho cariño para los mismos.
“Los compañeros de terapia física y estimulación temprana organizamos la comida, piñata y dulces, con el objetivo de convivir un rato tanto con los niños como con los papás, quienes juegan un papel muy importante en la terapia física”, explicó el joven Aldo Jhosimar Medina Vázquez, terapeuta físico encargado del área de fisioterapia y estimulación temprana en el CRI.
Además, los practicantes de la carrera de fisioterapia se encargaron de apadrinar a un niño, llevándoles un regalo a cada uno de ellos, y el señor Ezequiel Pedraza, también paciente del CRI se vistió como el personaje Santa Claus para regalar risas y bellos momentos a los asistentes.