Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Destacan alumnos neolaredenses en contienda de Oratoria; impulsan Cultura

REDACCIÓN

3 de diciembre, 2017

Un total de ocho estudiantes de la localidad, compitieron en el concurso municipal de oratoria 'Episodios Gloriosos de la Revolución Mexicana' en su categoría únicamente secundaria, realizado en el salón de Estación Palabra, Gabriel García Márquez. 

En esta ocasión el ganador del primer lugar fue Juan Carlos Pérez Gamboa, representante del Instituto América de Estudios Superiores, obtuvo un premio de tres mil pesos en efectivo; el segundo lugar fue para Cynthia Nayeli Arriaga Vázquez, de Secundaria 7 quien ganó dos mil pesos, y, el tercer lugar lo obtuvo Ángel Alfredo Castillo Ortiz, del Colegio Tamaulipas, por lo que  se hizo acreedor a mil pesos.

También concursaron Dareyrah Espinoza Hernández, del Instituto América; José Manuel Gómez Rojas, de Secundaria 4; Karol Itzel Juárez Serna, de Secundaria 5; Antonio Paredes Reyna, del Instituto de Ciencia y Tecnología, y Pedro Zazueta Quilantan, representante del Colegio Montessori. Ellos se llevaron un reconocimiento por su participación.

En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, acudió la regidora Nora Hinojosa, quien exhortó a los ocho alumnos participantes, a continuar por el camino del estudio y la oratoria, y a la vez, aplaudió la realización del concurso organizado por la Secretaría de Bienestar Social.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro