Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Supervisa Enrique Rivas Cuellar operatividad mas eficaz del carril especial para locales

REDACCIÓN

27 de noviembre, 2017

En su acercamiento con los conductores, el alcalde recibió buenos comentarios de esta implementación que agiliza el flujo vehicular de acceso al  Puente Dos. 

Con la finalidad de verificar el funcionamiento del carril instalado para el tránsito local que se dirige hacia Laredo, Texas, el presidente municipal Enrique Rivas acudió al Puente Internacional No.2, para platicar con algunos usuarios y constatar el desfogue de la circulación.

En su acercamiento con los conductores usuarios del carril para fronterizos,

el alcalde recibió buenos comentarios de esta implementación que agiliza el flujo vehicular de acceso al Puente Dos.

Cabe mencionar que este carril exclusivo denominado de 'no trámites,' porque no se podrán hacer cancelaciones de permisos vehiculares, es solamente para tráfico vehicular  de ciudadanos que no requieran  permiso para viajar ni de revisión de equipaje.

Los residentes fronterizos podrán acceder al carril por la Avenida Santos Degollado, posteriormente giran en calle Nicolás Bravos y tomar el carril izquierdo siguiendo la curva que se encuentra antes de la calle 20 de Noviembre, hasta llegar a las casetas de Migración del lado americano.

El carril estará funcionando hasta las vacaciones de invierno, cuando miles de connacionales viajan al interior del país para visitar a sus familias y luego regresan  a Estados Unidos.

Durante el recorrido, el presidente Enrique Rivas fue acompañado por el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enriquez Sánchez y por el encargado  de la oficina de Tránsito y Vialidad, Víctor Almanza Hernández.

Por último,  acudió a verificar el avance de los trabajos de remodelación de la garita y sostuvo una plática con personal de la obra.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro