Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Ofrece Mastógrafo Móvil atención en Nuevo Laredo

REDACCIÓN

6 de noviembre, 2017

Del 6 al 17 de noviembre, con el impulso del Sistema DIF-Laredo se repondrán los días de atención a mujeres interesadas en realizarse una mastografía gratuita, ya que por mantenimiento al mastógrafo móvil, se dejó de prestar este servicio que gobierno del Estado proporciona a féminas de escasos recursos económicos.

El mantenimiento obedece al gran uso que se le da a este aparato, y cada determinado tiempo debe recibir este servicio adecuadamente para su correcto funcionamiento, explicó Martín Mireles Garza, director de Salud Municipal.

El funcionario mencionó que la meta a cumplir en esta ciudad eran 300 mastografías, las cuales se cubrieron rápidamente por el interés de las mujeres en cuidar su salud. 

"El camión llegó a Nuevo Laredo con más de 200 estudios para realizar, y esto obedece a la buena respuesta de la ciudadanía, lo cual demuestra que se llegó muy rápido a la meta y por ello, se tuvo que adelantar el mantenimiento a la unidad", informó Mireles Garza.

Agregó que este hecho está fuera del alcance de todos los involucrados, por lo que se determinó que se quede la unidad móvil dos semanas más en la ciudad.

Las interesadas pueden solicitar la cita previa, si quieren, para evitar largas filas; en promedio se atienden a 45 mujeres diariamente.

Para agendar una cita, deberán acudir al Centro Oncológico, en Priv. Dr. Norberto Treviño No. 6969, cruz con bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia La Fe, con atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro