Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Destina el municipio 2.6 millones para educación

REDACCIÓN

6 de noviembre, 2017

Con este recurso se paga el sueldo a 514 personas que laboran en escuelas públicas que carecen de docentes, personal administrativo u otro recurso humano.

Gobierno municipal destina mensualmente 2.6 millones de pesos en apoyo a la educación, con este recurso se paga el sueldo a 514 personas que laboran en el 35 por ciento de las escuelas públicas de la localidad que carecen de docentes, personal administrativo u otro recurso humano.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo mencionó que el gobierno municipal cubre el pago del sueldo de los servicios proporcionados por 184 veladores y 330 personas en el área administrativa y docente. 

“Tenemos la instrucción del presidente municipal, Enrique Rivas, de otorgar todo el apoyo necesario al sector educativo. El personal que recibe pago municipal, labora en jardines de niño hasta nivel medio superior, incluyendo a las escuelas de educación especial. Esto se realiza en base al requerimiento que realizan las instituciones educativas por jubilación de docentes o decesos”, mencionó Arredondo. 

Este apoyo se suma a la lista de programas de la Dirección de Educación en beneficio de la educación, como lo son las becas escolares, transporte y programas de regularización como el de Apoyo Integral Educativo y Emocional.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro