Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Toma el alcalde protesta a nueva directiva INMUJER

REDACCIÓN

3 de noviembre, 2017

 

Este evento, se realizó como parte de las actividades del informe que rindió la directora del Instituto Municipal para la Mujer, Pamela Viñals Bruni. 

La directora del Instituto Municipal para la Mujer, Pamela Viñals Bruni, rindió informe de actividades ante el Consejo Técnico que preside el alcalde Enrique Rivas, refiriéndose a las tareas realizadas en este organismo.

El Presidente Municipal entregó un reconocimiento a las consejeras salientes, Minerva Beatriz Oceguera Montoya y Virginia Baena Morales, también tomó protesta a las nuevas integrantes de consejo, además la exhortó a continuar con su labor.

"Ustedes conocen las condiciones de la sociedad, cuáles son los niveles de violencia que hoy sufrimos, la violencia intrafamiliar y mujeres violentadas. Yo celebro profundamente que estén mujeres de las universidades, de la industria maquiladora, de clubes sociales, porque finalmente todos como sociedad, tenemos la enorme responsabilidad de generar las condiciones de igualdad y justicia, y debo decirles que en el estado ven con muy buenos ojos lo que se desarrolla en el INMUJER",  expresó el munícipe.

Las nuevas integrantes del consejo son: Alma Rosa Castaño Rodríguez, Adriana Jiménez García, Mónica Fresnillo Caballero, Lidia Sarmiento Valdez, Claudia Contreras Faz, Norma Hernández Martínez, Diana Silvia García Vázquez, Erika Escobedo de Hoyos, Yolanda Arredondo García y Alma Laura Juárez Fraga, quienes se comprometieron a cumplir con los estatutos del instituto y promover sus actividades en pro de las mujeres neolaredenses. 

En su informe, Viñals Bruni expuso que en el Consejo Técnico, la ciudadanía son los titulares representados por el Presidente Municipal y las damas consejeras, y su labor es cumplir con los programas y entregar los resultados al consejo. 

De igual modo, se aprobó el organigrama y el presupuesto para el ejercicio fiscal del periodo 2017 - 2018.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro