3 de noviembre, 2017
La militancia priista festejo el Día de Muertos, con la instalación de altares tanto en las instalaciones del Comité Municipal, como en muchas casas, ubicadas por todos los rumbos de la ciudad.
Viviano Vázquez Macías, presidente del PRI, encabezó la ceremonia oficial en las instalaciones del partido, en un altar que, entre otros personajes, honró la memoria de Rodolfo Torre y Benjamín Galván.
Junto con él estuvieron la secretaria general, Baudelia Juárez García, la ex alcaldesa Mónica García Velázquez, el ex dirigente estatal, Ramiro Ramos Salinas, Adán Hernández, Jesús Ramos Mancillas, entre otros.
excepción.Tanto el día 1 como el 2 de noviembre, Viviano Vázquez visito varias casas de militantes que instalaron altares para recordar a sus familiares difuntos.
El miércoles se visitaron cinco altares y participaron militantes como Laura Valdez, Jesús Ramos, Baudelia Juárez, Adán Hernández.
El jueves se visitaron otros 10 domicilios.
Vázquez Macías destacó que la militancia no podía dejar pasar
una fecha tan significativa para los mexicanos y en el caso de los priistas no es la excepción.
Quisimos recordarlos con afecto, reconocer lo que hicieron por el partido, para todos y cada uno de nuestros compañeros que se nos han adelantado, lo que hicieron por sus familias, por su ciudad. Esta una fiesta que los priistas celebramos con mucho respeto, con mucho cariño agregóZona de los archivos adjuntos