Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Promueve el DIF concurso de baile para los abuelitos

REDACCIÓN

1 de noviembre, 2017

Por primera vez, en la Casa Club del Adulto Activo, se realizó el concurso “Bailando con Alegría”, a cargo del Sistema DIF Municipal, en donde participaron seis parejas de baile pertenecientes al mismo centro.

Para promover la sana convivencia  entre los  asistentes a la Casa Club, se convocó a los adultos mayores que visitan el lugar a participar en el concurso de baile con premios en efectivo para los primeros tres lugares.

“Este concurso es básicamente para fomentar la convivencia sana entre ellos y bueno que demuestren los talentos que tienen también, por eso convocamos a los adultos activos a participar”, dijo Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF.

Con los ritmos de salsa, danzón, tango y chachachá, disputaron está sana competencia, en donde sólo tres parejas de seis, salieron victoriosos.

El primer lugar de 5 mil pesos, lo ganó la pareja número cinco de Leodanda Avalos y Romualdo Quiñones con 74 y 58 años respectivamente. El segundo lugar de 3 mil pesos, pertenece a María Arcadia Obeso Castro y José Ignacio Becerril con 45 años de casados, y por último, el tercero de 2 mil pesos, fue para María Catalina Rodríguez y Javier Torres Zavala, quienes son pareja sentimental.

“Cada que venimos al festejo mensual de los cumpleaños, les encanta bailar y quisimos ofrecerles este concurso para que lo demuestren y se genere esta convivencia con ellos”, añadió Herrera Zárate.

Como jurado calificador estuvo Azucena Rojas, jefatura de la Casa de la Cultura, Alejandro Toscano, tallerista de la Casa de la Cultura, Roy Garza, maestro de zumba en el Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Ausencio Clemens Hernández, Grupo de Danza Mextli.

En el evento además de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato, estuvo acompañada por Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF, Ramiro Ollervides Beltrán, director de Finanzas y Recursos Humanos, Dora María Cardona de Luna, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, Consuelo Ávila Huaracha, coordinadora del Programa Adulto Activo y Laura Villarreal Villarreal, jefatura de Casa Club.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro