5 de noviembre, 2017
A pesar de que los tiempos con miras a las elecciones del 2018 se acortan, el regidor Jesús Valdez Zermeño confió en que el priísmo de Nuevo Laredo llegará unido a la competencia que, de paso, será una de las más interesantes porque hay buenas posibilidades de triunfo para el partido tricolor.
“La idea es irnos en equipo y lograr que todos vayamos en unidad, yo no tengo duda ¿eh? de que vamos a lograr la unidad, ya nomás es ver quién tienen las posibilidades reales y en base a esto aventarlo, no se trata de ganar una candidatura si no tienes posibilidades de triunfo, tiene que ser el que tenga mayor posibilidades de triunfo o los que tengan mayores posibilidades de triunfo”, dijo.
El regidor priísta pugnó porque la decisión se tome por concenso, incluso, entre los propios aspirantes, como una forma de privilegiar la unidad.
“Tuvimos una reunión, de hecho, y la hemos tenido permanentemente entre quienes hemos levantado la mano y estamos tratando de trabajar juntos y de ver quién es el que tiene mayor posibilidad de contender y sumarnos a esa, que en este caso hay tres cargos que se están disputando que es la senaduría, que dos de los compañeros tienen posibilidades reales de ocuparla, está la diputación federal y está la presidencia municipal”, agregó.