13 de octubre, 2017
Gracias al donativo de escuelas, maquiladoras y población en general, 105 familias de la colonia Los Presidentes, que fueron afectadas por las pasadas lluvias, recibieron una despensa básica.
Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal reiteró a los ciudadanos que la ayuda entregada había sido enviada por neolaredenses que al saber la situación por la que atravesaban en algunos sectores se sumaron al apoyo.
“Esta ayuda es de la población y no nos los vamos a quedar, lo que queremos es que realmente llegue a quien lo necesite, pero esto es independientemente de los apoyos que se están dando de Presidencia o del Sistema Dif, este apoyo no lo estamos entregando a nombre del Sistema DIF, es directamente de la gente, también piensan en sus semejantes, se hacen solidarios, ya tenemos desde la semana pasada haciendo los recorridos”, comentó Herrera Zárate.
La presidenta del Sistema DIF agradeció a los particulares, empresas y escuelas que donaron víveres, “gracias por la confianza, lo que aportaron está en las manos correctas, que son las del ciudadano”.
Reiteró que tanto el Gobierno Municipal, encabezado por Enrique Rivas Cuéllar como el Sistema DIF Municipal continúan con la entrega de apoyos para las familias que perdieron sus muebles con la inundación.