Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Tendrán Tecolotes gran temporada; hay que apoyar: ER

REDACCIÓN

30 de septiembre, 2017

Enrique Rivas destacó que este deporte es emblemático en NLD, por lo que exhortó a la comunidad beisbolera a no dejar abajo el equipo, sino apoyarlo y participar con él. 

Regresa a la frontera el “Rey de los Deportes” (beisbol),  el presidente municipal Enrique Rivas afirmó que el cambio del Club Rojos del Águila de Veracruz a Nuevo Laredo, ya fue aprobado por la Liga Mexicana de Béisbol.

Sin embargo, mencionó que todavía hay detalles por definir, pues se han presentado diversas propuestas y novedades en apoyo al equipo Tecolotes.

“Estoy muy contento. Seguro que tendremos una gran temporada y muchas familias de Nuevo Laredo disfrutarán del béisbol, sobre todo porque nos da esa añoranza de la época de oro de los Tecolotes de Nuevo Laredo”, expresó el edil.

Señaló que este deporte es emblemático y referente de Nuevo Laredo, por lo que externó su felicitación a la comunidad beisbolera y los exhortó a no dejar abajo al equipo, sino apoyarlo y participar con él.

Rivas Cuéllar, refirió que uno de los propósitos es llevar los partidos al Parque La Junta ubicado en la colonia Viveros, pero falta efectuar unas adecuaciones para hacerlo posible.

“De entrada tenemos el estadio de Nuevo Laredo en la nueva Ciudad Deportiva, sin embargo, estamos realizando lo propio para que podamos tener beisbol en el Parque La Junta”, asentó para concluir el munícipe.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro