3 de septiembre, 2017
Al comparecer -éste domingo- ante la ciudadanía neolaredense con su Primer Informe de Gobierno, Enrique Rivas Cuellar dijo que 'los resultados y logros de su Administración, en la que ha sido fundamental el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, están a la vista y son claros e innobjetables; sin embargo, todo ser humano puede mejorar si en verdad lo quiere y nuestro gobierno cada día busca ser mejor... por eso, estamos seguros que el próximo año -2018- demandará mas trabajo y con ánimo inquebrantable lo haremos mejor'.
En su exposición, donde estuvo acompañado por el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores (Representante del gobernador CDV), el alcalde de Nuevo Laredo afirmó que 'cada día, nuestro gobierno busca ser mejor y, sobre todo, servir mejor; si desarrollamos plenamente nuestro potencial individual, llegaremos lejos, pero si coordinamos los esfuerzos de la Sociedad Civil, la Iniciativa Privada, el Sector Académico y el Sector Público los resultados serán mucho mayores y mejores'.
Rivas Cuellar agradeció el respaldo de su familia (especialmente de su esposa Adriana Herrera y su padre Don Enrique Rivas Ornelas) para cumplir su compromiso por Jefe del Gobierno Local y agregó que 'necesitamos que nuestra Sociedad evolucione... porque el futuro depende de ellos; la Educación, el Deporte, la Cultura, la Recreación, la Salud, la Armonía Familiar contribuyen, todas, a tener una mejor Sociedad por eso enfatizamos la Obra Social sobre la Obra Pública pero la Obra Pública tiene un lugar preponderante en el desarrolla de nuestra comunidad y en el fortalecimiento del 'tejido social'... por eso hemos dedicado a ello inversiones históricas'.
Y agregó:
"Nuestra vista está fija en el futuro; el futuro es una realidad que se construye día a dia con acciones, con resultados, con beneficios... con Valores; el 2018, demanda mas acciones... con el mas alto sentido social; el 2018, demanda mas trabajo con ánimo inquebrantable, con convicción, vamos a lograrlo; porque estoy seguro que el 2018 será un buen año para Nuevo Laredo y un buen año para todos nosotros porque ésto es sólo el principio".
Rivas Cuellar describió los logros de su Admnistración en temas como Desarrollo Sustentable, Economía, Empleo, Educación, Pavimentación, Alumbrado y en reforzamiento de la Relación Binacional con Laredo, Texas.