17 de junio, 2017
Este sábado, 17 de Junio, el regidor Jesús Valdez Zermeño visitará la colonia Las Torres para poner en marcha la cuarta fecha de la gran brigada médico asistencial “Visitando tu Colonia”, un programa diseñado para apoyar en su economía a las familias que más lo necesitan mediante atenciones y consultas totalmente gratuitas.
El equipo de voluntarios que apoyan al edil se instalarán en el domicilio ubicado en Torreón #5820, entre Tomás F. de la Garza y Luis Caballero, a partir de las 6:00 de la tarde, en donde habrá consultas médicas, dentales, asesoría legal, corte de cabello y gestoría en general sin costo alguno.
Así mismo, los vecinos de ese sector participarán de una rifa de regalos y los pequeñines podrán disfrutar de Brincolines y un show cómico.
Cabe mencionar que en las tres fechas anteriores, las familias han aprovechado sustancialmente el mercado de abasto a bajo costo que el regidor Chuy Valdez les lleva, con productos como lechuga, tomate, papa, chile y zanahoria.
Otro de los beneficios que también ha tenido mucha demanda son los lentes a bajo costo y en donde el examen resulta totalmente gratuito.
La mega brigada contempla de igual forma afiliaciones al Seguro Popular y trámite del Seguro para Jefas de Familia, así como lotería de despensas y rifa de regalos que el regidor priista obsequia a las familias.