26 de mayo, 2017
Como parte de sus actividades de servicio comunitario, el personal del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredom junto con el del Consulado mexicano en Laredo, Texas, participo en la limpieza del parque recreativo CITEV, que se localiza en la parte baja, en medio de los puentes internacionales i y 2.
El parque sufrió estragos durante la tormenta que azotó a los dos Laredos el fin de semana, dejando un cúmulo de basura y desperdicios.
Como un ejemplo de la relación hermana que existe entre ambos países, personal del Consulado Mexicano en Laredo, se unieron a esta labor para conjuntar esfuerzos en beneficio de ambas comunidades.
El grupo inició labores a tempranas horas de la mañana, liderado por el Cónsul General Phillip Linderman quien con palabras de aliento incitó a sus colaboradores a seguir realizando este tipo de actividades.
“Vamos a realizar en este parque trabajos de limpieza y mantenimiento de pintura. Agradezco a todos los voluntarios y a los empleados de ambos consulados que tengan la disposición de realizar este tipo de actividades que benefician a la comunidad laredense.” concluyó.
Fueron alrededor de 30 empleados los que colaboraron en esta tarea, junto con personal del gobierno municipal de Nuevo Laredo.