25 de mayo, 2017
Para apoyar los distintos centros asistenciales y departamentos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo (DIF), se adquirieron 3 vehículos motrices de reciente modelo con el fin de brindar un servicio de calidad. El pasado 22 de mayo la presidenta del patronato del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, hizo entrega oficial de las unidades a los encargados de las distintas áreas.
“Estamos muy contentos de renovar parte de nuestra flotilla de automóviles, la falta de vehículos y los estados en los que se encontraban no eran útiles para brindar el servicio que deseamos, así que ahora con esta compra estamos motivados para mejorar la atención de la gente que más lo necesita”, expresó la primera dama.
Se trata de un vehículo Versa destinado al departamento de Trabajo Social, una camioneta tipo Estaquita para carga de alimentos de los Programas Alimentarios; Nutriendo Tamaulipas, Desayuna Bien y Encuentro y Desarrollo, así como de una unidad para los Adultos Activos modelo Urvan con capacidad para 14 personas. Cabe señalar que todos son marca Nissan modelo 2017.
El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del DIF central, donde acudió el sacerdote José Gerardo Santos Díaz, quién realizó una oración para los asistentes y bendijo las unidades de transporte.
Por su parte Anuar Kassim Terán, director del DIF municipal, agradeció a la esposa del alcalde Enrique Rivas, por la iniciativa de trabajar a beneficio de la población vulnerable.
“Los que trabajamos en el Sistema DIF, hemos visto con enorme emoción que el trabajo que iniciamos en octubre del año pasado ha tenido una gran recompensa, la adquisición de este equipo de trabajo servirá de mucha ayuda para los distintos departamentos en el que se utilizarán”, dijo.
Herrera Zárate, agregó que a partir de este martes las unidades ya están disponibles para brindar servicio a la población.
En el evento estuvieron presentes Ramiro Ollervides Beltrán, director de Finanzas y Recursos Humanos; Dora María Cardona, directora de Fortalecimiento Familiar y Adultos Activos, y Verónica Vázquez Gómez, encargada de Programas Alimentarios.