18 de mayo, 2017
El Partido Revolucionario Institucional tendrá el 12 de agosto su asamblea nacional en la que se revisarán y reformaran sus documentos básicos. Esta es la oportunidad para que quien tenga algo que decir, algo que proponer, algo que sugerir, lo haga y juntos tengamos el partido que todos queremos, declaró Viviano Vázquez Mendoza.
Destacó que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria para la instalación de mesas de trabajo, en la que se podrán discutir las propuestas que planteen los priistas.
Después habrá una asamblea municipal en la que se escogerán las propuestas definitivas y a 103 delegados a la asamblea estatal del 1 de julio.
En la asamblea estatal se escogerá a 143 delegados a la asamblea nacional del 12 de agosto en la que habrá más de 10 mil asambleístas, con la presencia del presidente de la república, en calidad de militante.
Vázquez Macías precisó que en las tres asambleas habrá una representación proporcional de los sectores, organizaciones, comités municipales y estatales, diputados federales, senadores, gobernadores.
“En la asamblea nacional vamos a decidir las reformas que el PRI requiere, vamos a decidir el partido que queremos para el futuro y lo vamos a decidir entre todos, esta es la oportunidad para que todos los priistas participemos y que decidamos juntos lo que queremos para el PRI”, añadió.
Destacó que el PRI es un partido en constante evolución, con documentos básicos que se busca sean de vanguardia, pero susceptibles de revisarse y mejorarse.
Invito a la familia priista a participar en las mesas de trabajo con sus propuestas y dijo que por lo pronto la ex alcaldesa Mónica García Velázquez pidió ser incluida en estas reuniones abiertas a todos los militantes.