17 de mayo, 2017
En los registros de la Oficina Fiscal están dados de alta más de cuatro mil vehículos en desuso que deben ser dados de baja, refirió Arturo Sanmiguel Cantú.
Destaco que los contribuyentes deben acercarse a la Fiscal para dar de baja esos vehículos con la certeza de que se buscará beneficiarlos para que paguen lo menos posible.
Precisó que de hecho se están invalidando convenios realizados por la anterior administración y contribuyentes con adeudos, cuando se comprueba que son perjudiciales al ciudadano.
LO que estamos haciendo es ayudando a la gente, con descuentos directos
como la licencia de conducir que costaba 607 y ahora cuesta arriba de la 450 pesos.Estos ahorros antes eran exclusivos para los estudiantes, ahora el beneficio es parejo. También hay condonación de recargos en el pago de la tenencia, en fin, hay muchos beneficios que el ciudadano no conoce y por eso le pedimos que se acerquen a la Fiscal para que los orientemos y que se beneficien, apuntó.
Respecto a los vehículos en desuso, mencionó que se calculan en más de cuatro mil y mientras no sean dados de baja, generan recargos en el contribuyente, además de que generan la percepción de ingresos no captados cuando no es así.