11 de abril, 2017
Tomás Yarrington debe enfrentar a la justicia y será esta la que decida si es culpable o no, declaró Viviano Vázquez Macías, presidente del Comité Municipal del PRI. Dijo que el ex gobernador de Tamaulipas fue expulsado de las filas del PRI, por lo que ya no tiene relación con el partido. “Si el señor resulta culpable que se le castigue con todo el peso de la ley. El vive una acusación directa y tiene que hacerle frente”, agregó.
Pidió que no se culpe al PRI de los errores de sus militantes, como en su tiempo lo fue Tomás Yarrington, porque si estos incurren en irregularidades es bajo su propia responsabilidad, el partido no debe pagar las culpas ajenas.
Nuestro líder nacional, Enrique Ochoa, ya fijo su posición ante este caso, que además, no es de ahorita sino desde el 2012 y ahora son las autoridades las que deben integrar el expediente judicial contra el ex gobernador y decidir lo que corresponda.
Que bueno que el ex gobernador fue detenido, ahora podrá enfrentar la justicia, pero no se puede culpar al PRI porque desde hace 5 años se deslindó de él, apuntó.