Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Nunca he abonado a la violencia; todos queremos un cambio real en el Pais: AMLO

Raúl HERNANDEZ

28 de marzo, 2017

Luego de afirmar que, contrario a lo que muchos cuestionan, nunca ha abonado a la violencia sino que siempre ha procurado las expresiones de inconformidad por la via pacífica, Andrés Manuel López Obrador -Presidente Nacional de MORENA- dijo que 'un líder, un auténtico lider, puede poner en riesgo en su vida pero no tiene derecho a poner en riesgo la vida de los demas; por eso, siempre hemos recurrido a las manifestaciones pacificas pero sin renunciar a reprobar lo que no se hace bien porque todos quermos un cambio real en el Pais'.

Durante una visita por Nuevo Laredo, este martes, el tabasqueño reiteró además su preocupación  por el futuro de los  migrantes mexicanos en Estados Unidos y comentó que seguirá apoyándolos. Por la tarde de este mismo día, está  previsto que viste la plaza San Agustín, en la vecina  ciudad de Laredo, Texas, para  solidarizarse con ellos.

El  aspirante presidencial y líder de  Morena, estuvo acompañado de su  esposa, Beatriz Gutiérrez Muller y de la escritora Elena Poniatowska, que  actuaron como moderados con  el público.

Por otra parte,  aseguró que en el Estado de México crecen en las encuestas Delfina Gómez y Morena y aseguró que por eso se ve una  ofensiva por parte del gobierno federal que a toda costa pretende  ganar esa entidad.

“Están comprando votos, están comprando voluntades, están comprando conciencias, por eso enviaron a Rosario Robles a entregar  despensas con gorgojo,  esta Narro, el ex rector de la UNAM, se ha unido a la metralla, están desesperados”,  sostuvo,

Reiteró que el PRI y el PAN son lo mismo, “unos son  puercos y los otros son cerdos, no se dejen engañar”.

 

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro