21 de febrero, 2017
El conocido promotor social y deportivo, Enrique Garza Flores, fue designado miembro honorario del proyecto “Alimenta tu mente”, que se promueve entre alumnos de la escuela Normal Cuauhtémoc.
Este proyecto busca incentivar la lectura entre los jóvenes y es promovido por el doctor en educación, Antonio Ulloa Cruz, catedrático en la Normal Cuauhtémoc.
Garza señaló que para él es un honor haber sido integrado a este proyecto pues en su calidad de promotor deportivo y social está a favor de todo lo que pueda ser de utilidad para las personas.
En el caso de la lectura, es importante que toda persona dedique un tiempo a leer, sobre el tema que más le interese, pero que lo haga, pues esto le permitirá tener una mayor preparación sobre la actividad a la que está dedicado y para la vida en general.
Alumnos del quinto semestre participan en este proyecto mediante el cual se colectan libros, sobre cualquier tema, y después se regalan ya sea entre alumnos de la Normal, o en otra escuela.
Los alumnos le entregaron a Enrique una camiseta que lo identifica como integrantes de este grupo.
Estor muy agradecido con estos jóvenes que están ocupados en promover la lectura, me invitaron a que los apoyara y lo hago con mucho gusto, agregó.
Destacó que para él fue toda una sorpresa recibir la invitación para incorporarse al grupo.
De alguna manera conocen nuestra trayectoria, saben de nuestro interés en colaborar en cualquier proyecto que sea en beneficio de la comunidad y aquí estamos apoyándolos, agregó.