16 de febrero, 2017
“López Obrador esta a la alza, es el aspirante presidencial mejor posicionado y eso se está traduciendo en que mucha gente se está acercando al partido, unos porque quieren militar y otros porque simpatizan con el proyecto de Andrés Manuel; vamos muy bien y nos va a ir mucho mejor, conforme se acerque en proceso electoral”, dijo Héctor Ponce Rodríguez, delegado estatal de Morena.
Expuso que en Victoria se acaba de rentar instalaciones amplias donde se puedan hacer las reuniones del partido y en Nuevo Laredo ya se cuenta con varios domicilios en los que se pretende se reúna los simpatizantes de López Obrador.
“Obviamente el partido tiene que trabajar junto con los simpatizantes. Ya revisamos las estructuras y se designó a los compañeros Rogelio González para que se encargue de los distritos y la militancia, en tanto que Gastón Herrera se encargará de las cuestiones netamente partidistas”, apuntó.
Ponce señaló que López Obrador se ha posicionado como marca, por encima de Morena, y cuenta son la simpatía de gente que no quiere afiliarse al partido, pero si esta con Andrés Manuel y eso terminará traduciéndose en más apoyo que lo acercan a la presidencia de la república.