14 de febrero, 2017
En el natalicio de Rodolfo Torre Cantú, el Comité Municipal del PRI lo recordó, con una ofrenda floral, pero sobre todo con su pensamiento político. El evento se realizó en las instalaciones del PRI y fue presidido por su presidente, Viviano Vázquez Macías, acompañado de la secretaria general, Baudelia Juárez García. Rodolfo Torre nació el 14 de febrero de 1964 y falleció el 28 de junio de 2010 siendo candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas.
También asistió el secretario general de la CTM, Alberto Félix Alemán; la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Ana Laura Anzaldúa: el presidente de la Asociación Unidad Revolucionaria; Adán Hernández, director del Instituto de Capacitación Política (ICADEP).
Marisela López Ramos, ex diputada local, dijo que hoy más que nunca, el PRI se prepara para regresar y señaló que con el trabajo de los gobernantes priistas se ha construido la grandeza.
Expuso que Nuevo Laredo se ha desarrollado gracias al desempeño de sus presidentes municipales y mencionó que con José Manuel Suárez López se construyó el Centro Cultural; con Ramón Garza Barrios se pavimento el mayor porcentaje de calles.
Con Daniel Peña se construyó la Unidad Deportiva del Poniente y el zoológico y con Horacio Garza el bulevar Colosio y el Puente III que ha permitido que Nuevo Laredo se consolide como la principal aduana de Latinoamérica.
Por eso no me cabe la menor duda que el PRI va a regresar a gobernar, las coyunturas están dadas, subrayó.