Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Dinamiza Rivas Cuellar acciones para reforzar infraestructura vía 'Escuela Digna y Moderna'

REDACCIÓN

3 de febrero, 2017

A través del programa ‘Escuela Digna y Moderna’  se construirá una barda perimetral de block y malla ciclónica y será instalada una subestación eléctrica. Beneficia el gobierno municipal a cerca de 600 estudiantes de la Escuela Primaria Amalia González Caballero (matutina) y Luis Castillo Ledón (vespertina) con el arranque de dos obras de infraestructura para mejorar las instalaciones de este plantel que alberga las dos instituciones.

El presidente municipal Enrique Rivas, puso en marcha estas obras educativas a través del programa Escuela Digna y Moderna que llevó a la colonia Infonavit, se construirá una barda perimetral de block y malla ciclónica con una inversión de 348 mil pesos  y será instalada una subestación eléctrica con un costo de 348 mil pesos.

“La mejor manera de ayudar a una ciudad, es luchar por la educación y la niñez, ahí es donde radica el cambio de las cosas, y en Nuevo Laredo trabajamos por la educación a través de este programa generoso, sin precedentes”, dijo el alcalde.

La comitiva de funcionarios que encabezan el programa  Escuela Digna fueron recibidos por madres de familia, maestros y por la profesora Ericka Villanueva Reyes, directora de la primaria Amalia González y por el profesor Víctor Manuel Juárez director de la primaria Luis Castillón.

El alumno Josué Claudio Valdez, dio el mensaje de bienvenida al presidente Enrique Rivas y su comitiva, a nombre de todos sus compañeros, resaltó el trabajo que realiza el gobierno municipal en apoyo a la educación de la niñezneolarendese.

“Tengo la gran oportunidad de ser la voz de todos los niños que asisten a esta escuela, así que la aprovecharé para recibirlo, y compartir que somos muy afortunados de contar con el cariño y protección de nuestros padres, de maestros que todos los días nos comparten su conocimiento pero también de tener un presidente municipal  que nos entiende y nos apoya en la educación”, expresó el alumno de sexto grado.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro