23 de enero, 2017
El Partido Revolucionario Institucional trabaja en el proceso de validación partidaria ante el Instituto Nacional Electoral.
“Vamos a buscar a nuestros militantes para preguntarles si es su intención seguir afilados al partido y también vamos a recibir a nuevos militantes, porque hay gentes interesadas en afiliarse”, señaló Viviano Vázquez Macías.
El presidente del Comité Municipal del PRI destacó que el se tiene un padrón de 22 mil militantes en Nuevo Laredo y la idea es reafirmar esta militancia y sumar otros nuevos.
Este es un proceso que nos va a servir para depurar el padrón porque vamos a buscar a cada militante y le vamos a pedir que nos llene un formato con sus datos personales, su domicilio, su credencial de elector, su correo electrónico.
Esto nos permitirá actualizar nuestras listas pues habrá quienes decidan ya no seguir y otros se estarán integrando por primera ocasión.
Para el 15 de marzo el PRI municipal estará entregando toda la información de sus padrones a la dirigencia estatal.
Vázquez expuso que este proceso de validación se realiza a nivel nacional, se tiene un padrón de 5 millones de militantes y se busca crecer a 10.