Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Reconciliación, Solidaridad y retomar Valores, el mejor ejemplo para la niñez en esta Navidad: ERC

REDACCIÓN

24 de diciembre, 2016

Reconciliación y solidaridad entre los neolaredenses, deben ser los motores afectivos que muevan a las familias esta noche buena y la Navidad, y las preparen para resolver los retos del 2017 en una ciudad que busca la modernidad.

En un mensaje con motivo de las fiestas navideñas, el presidente municipal Enrique Rivas, hizo un llamado a los neolaredenses para retomar los valores y reconciliarse con las buenas costumbres, para que el ejemplo a la niñez sea la mejor educación. “En el año venidero nos esperan grandes retos como ciudad, que de la mano del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca  habremos de enfrentar, en cada uno de los programas que este gobierno Municipal ejerza siempre el principal denominador será el ciudadano, nuestros hijos”, mencionó.

El 2017 será el año para consolidar los proyectos del Gobierno Municipal, como es la ampliación del puente del Comercio Mundial, la construcción del Hospital Materno-Infantil, la construcción de una preparatoria Municipal en Reservas Territoriales, el Centro de Innovación en el parque Industrial El Progreso, entre otros.

“Esta Navidad es un tiempo de reflexión, pero sin lugar a duda de planear lo que queremos, no sólo como ciudad sino en cada uno de los ciudadanos porque de esta manera cada quien pone su granito de arena para llegar a ser la ciudad que nos merecemos”, puntualizó el alcalde Enrique Rivas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro