17 de diciembre, 2016
La militancia del Partido Acción Nacional se mantiene en espera de que el Comité Directivo Estatal emita la Convocatoria para iniciar la fase de renovación de la dirigencia municipal.
“Y queremos un proceso abierto para todos. Que se puedan registrar todos los que tengan interés, el que tenga derecho que se le permita hacerlo”, sostuvo Eliseo Raúl Huerta quien agregó que es natural de que con la victoria del PAN (en la Eleción Estatal del 5 de Junio anterior) tanto en la gubernatura como en el Municipio sobren aspirantes a la dirigencia, pero es eso lo que obliga a ser muy cuidadosos de quién se quede a frente. Destacó que el PAN tiene una militancia de 638 y podrían ser más, pero se les niegan espacios de participación a elementos porque no son afines a la dirigencia.
El ex dirigente del Comité Municipal del PAN, negó que el proceso interno panista ya esté resuelto a favor de Rafael Pedraza Domínguez, quien pretende la reelección.
“Necesitamos un partido más abierto, que atienda a todos los grupos y a todos los militantes, y no solo a unos pocos. El PAN no puede ser un partido exclusivo para unos pocos, en perjuicio de la mayoría”, apuntó.
Eso debe terminar, necesitamos un partido abierto, en el que todos puedan participar, finalizó.