6 de diciembre, 2016
La Fundación Cáritas de Nuevo Laredo se alista para realizar este sábado 10 su posada “Para Compartir”, en la que se ofrecerán platillos a 10 mil personas.
Elda Elizondo de Ramos, presidenta de la agrupación, explicó que como ya es tradición, se servirá pavo a los asistentes, se repartirán cobijas, habrá regalos y bolsas de dulces para los niños.
La posada se realizará en las instalaciones de Expomex, a partir de las 9.00 horas y para asistir es necesario presentar un boleto se puede obtener de manera gratuita en las parroquias y en el Sistema DIF.
Esta posada se realiza desde hace varios años y lo que se pretende es enseñarle a las familias la importancia de compartir lo que se tiene con personas que carecen de lo más elemental, como la alimentación.
La realización de esta posada es posible gracias a la colaboración de empresas y particulares que colaboran con todo lo necesario para poder alimentar a estas 10 mil personas.
La posada para compartir se ha vuelto una tradición en esta ciudad y beneficia a las familias de bajos recursos que además de recibir platillos, se divierten y obtienen regalos.
Zona de los archivos adjuntos