Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Medidas inmediatas para destrabar crisis de vialidad en La Concordia de N. Laredo: ERC

REDACCIÓN

21 de octubre, 2016

Una serie de medidas de aplicación inmediata giró el presidente municipal Enrique Rivas, para solucionar los problemas de vialidad que aquejan a vecinos de la colonia Concordia. Entre estas medidas se enumera la disposición de agentes viales en los puntos de desviación de tráfico, una adecuada sincronización de semáforos en dicho sector, trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Emiliano Zapata,  rutas asignadas para tráfico pesado y ligero, contacto con transportistas y la gestión con el contratista de acelerar la construcción de la solución vial Simón  Bolívar. 

El alcalde dijo que la primer síndico del Ayuntamiento, Dorina Lozano Coronado, atendió personalmente a vecinos del sector mientras funcionarios municipales aplicaban las medidas de solución en forma inmediata. 

Señaló que solicitó al Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García,  que entablará comunicación con el contratista para acelerar la obra y se concluyan cuanto antes los trabajos que ahí se realizan. 

“Estamos teniendo el diálogo necesario con los vecinos para buscar de manera conjunta la solución que habremos de brindar a la ciudadanía y obviamente a los vecinos de este sector; tenemos que agilizar esa obra y darle el desfogue, dar la agilidad y la modernidad, posiblemente en el transcurso implica algunos actos de molestia pero trabajaremos rápido”, expresó. 

Su compromiso fue buscar lo más pronto posible una solución definitiva al problema de vialidad frente a la colonia Concordia. 

Recordó que el gobierno de la modernidad que encabeza, es sencillo, claro, rápido, directo e incluyente para poder dar soluciones a los problemas en general que aquejan a los habitantes de Nuevo Laredo.

Destacó se está en contacto con los transportistas para informarles de las rutas que deben usar sus unidades.

Finalizó  que su gobierno siempre estará dispuesto a escuchar cuando la ciudadanía lo solicite y más cuando haya problemáticas de este tipo, brindando una respuesta inmediata a la población.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro