21 de octubre, 2016
No hay prisa en la integración del equipo del gobierno estatal en Nuevo Laredo, hay tiempo suficiente para revisar perfiles y escoger a los más aptos, sostuvo Eliseo Raúl Huerta.
El ex dirigente local del PAN dijo que es normal que quienes creyeron en el proyecto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ya quieren cambios en las dependencias estatales.
Mucha gente incluso hubiera querido los cambios el primer día de octubre, pero hay que entender que este es un proceso que se tiene que revisar con calma, le pediría a la gente un poco de paciencia, Tamaulipas va a cambiar, pero este no es un proceso que se pueda llevar a cabo de la noche a la mañana, agregó.
Destaco que en el caso de Nuevo Laredo los cambios en las dependencias estatales se darán en los próximos días, pues se están revisando una serie de nombres para que en cada una queden los más aptos.
En este proceso de selección,, comentó, estarán incluidos personajes del panismo de Nuevo Laredo, dependiendo de su perfil profesional y laboral pues tampoco se trata de nombrar a cualquiera por el solo hecho de ser militante del PAN sino que se tiene que escoger a los más aptos para que den los mejores resultados.
Eso sí, quienes queden al frente de las dependencias saben que deben dar lo mejor de sí, pues en caso de errores o irregularidades serán removidos de inmediato, no habrá tolerancia para nadie, apuntó.