15 de octubre, 2016
El secretario general en Tamaulipas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Marco Antonio Silva Hermosillo, reiteró la lealtad de los afiliados de esa organización al PRI.
Tenemos un compromiso muy fuerte con nuestro partido y lo hemos demostrado en todo momento, nosotros pertenecemos al Partido Revolucionario Institucional y no andamos brincado ni vamos a brincar porque definitivamente lo traemos tatuado, y ya de viejo como que no se vale andar cambiando”, señaló.
La FSTSE siempre ha apoyado al PRI en las buenas y en las malas y que la llegada de la alternancia al estado no cambiará dicha convicción, subrayó.
De vista en esta ciudad para difundir los cambios en cuanto a la obtención de un crédito para vivienda, luego de las reformas realizadas a la Ley del ISSSTE.
“Ahorita lo que viene en estos días es la convocatoria de la vivienda que viene diferente, el Senador Joel Ayala hizo una modificación donde se van a ver varios puntos, por ejemplo la antigüedad que da como 35 puntos, esto quiere decir que los que tiene una antigüedad de 20 años se vean beneficiados y antes no sucedía asís”, agregó.
En un hecho inédito en esta ciudad, la FSTSE invito al alcalde panista Enrique Rivas Cuéllar a una asamblea informativa en la que estuvo Silva Hermosillo, el dirigente local, Benjamín García Marín y la diputada local Nancy Delgado Velazco
Al respecto, mencionó que existe una gran amistad con el actual alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar pues trabajaron juntos en la anterior legislatura local (LXII), por tal motivo fue invitado a la asamblea del Sindicato celebrada la noche del jueves 13.
“Es un entrañable amigo, Enrique es un caballero y siempre se comportó con mucho respeto, ahí adentro cada uno subía a la tribuna defender la postura de cada quien y sus posicionamientos, pero eso no quiere decir que nosotros vamos a agarrarnos a “mosquetazos” y formamos una amistad y una familia de tal manera que donde estemos no saludamos y nos invitamos y Enrique me demostró su amistada” expresó.
Así mismo refirió “ él se debe a la ciudadanía, aquí ya se acabaron los colores y las situaciones partidistas y ahorita se tiene que trabajar y en un momento dado la ciudadanía de Nuevo Laredo tiene que trabajar con él”, mencionó