11 de octubre, 2016
A pocos días del arranque de la administración municipal de Enrique Rivas se nota un cambio en la forma de gobernar. “Hemos visto una mayor apertura, lo vemos en la presidencia municipal que luce llena de gente; lo vemos en los eventos públicos, donde la gente se da cita; lo vemos con el propio alcalde yendo a la pulga de Los Rieles a dialogar con los comerciantes”, sostuvo Antioco Méndez Romero, ex dirigente del Partido Verde.
Hemos visto un cambio con respecto a la administración que presidió Carlos Canturosas, en la que no atendía a nadie y cuando inauguraba obras se hacía acompañar de funcionarios, regidores y empleados municipales, pues el pueblo no asistía y no lo hacía por la simple razón de que no lo invitaban, agregó.
En el trienio anterior la presidencia siempre estaba sola, la gente no acudía porque nunca la atendían; con Rivas Cuéllar la gente se siente más identificada, más cercana y yo espero que esta actitud se mantenga el resto de la administración, apuntó.
Destacó que Rivas no debe cometer el error de construir obras por el mero afán de construir; debe hacer obras de calidad y no chambonas como el puente de la calle Héroes de Nacataz y los rieles, que es una obra tan mal hecha que todo mundo se mofa de ella.
Fue una obra hecha con prisas y ahora se tendrá que corregir a costa del presupuesto de Nuevo Laredo, por hacer una obra rápida ahí están las consecuencias, agregó.