2 de octubre, 2016
El presidente del Comité Municipal del PRI, Viviano Vázquez, se dijo respetuoso de quiénes proponen cambios en la forma de operar el Revolucionario Institucional y los invito a que asistan al partido para exponer sus puntos de vista. “Yo respeto a quienes han asumido una posición crítica frente al partido e incluso piden cambios en la dirigencia. Están en su derecho de opinar lo que consideren lo mejor, pero si les pediría que estas opiniones las ventilen al interior del partido”, agregó.
Ellos saben que hay un consejo político y que ahí todos, con entera libertad, pueden exponer lo que quieran y juntos tomar decisiones en beneficio del partido”, apuntó.
Dijo haberse enterado de la reciente visita de Mauricio Cerda Galán a la ciudad, a través de lo que se publicó en los medios de comunicación, pero no hubo ninguna clase de acercamiento con el partido.
Está en su derecho de opinar lo que juzgue y mande. Mis respetos hacia su persona, señaló.
Vázquez señaló que el PRI está en proceso de renovación de su consejo político, reafirmando a algunos de los que están, sustituyendo a otros y autorizando a nuevos.
Todo esto además de un proceso de renovación de la estructura territorial con miras a mejorar el trabajo que se tiene.