1 de octubre, 2016
En Nuevo Laredo, como en el resto del estado, hay grandes expectativas con respecto al gobierno que encabezará Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a partir de este sábado.
Va ser un gobierno diferente, va a ponerle freno a la corrupción y a la impunidad, sostuvo Eliseo Raúl Huerta,
Ex dirigente del PAN en esta ciudad, donde fue regidor, destacó que en el caso de Nuevo Laredo, aunque aquí hubo un fuerte movimiento de panistas que querían a Carlos Canturosas como candidato, hubo otro grupo minoritario que desde hace más de dos años apoyo a Cabeza, porque estaban convencidos de que era quien le podía dar la batalla al PRI.
Y no nos equivocamos, aunque sabíamos que la competencia no sería fácil, siempre confiamos en que Cabeza podía ganarle al PRI y lo comprobamos, ahora estamos convencidos de que será un magnífico gobernador y que hará mucho para transformar a Tamaulipas, agregó.
Sin embargo, advirtió que el cambio no será fácil, pues hay problemas muy añejos, como el de la seguridad, que requieren de paciencia y años para resolverse.
La gente, los tamaulipecos, esperan mucho de Cabeza y yo estoy cierto que a nadie va a defraudar. El suyo será un gobierno diferente, cercano a la gente, dispuesta a atender a los ciudadanos, enfrentando y resolviendo los problemas, apuntó.
Dijo que espera que todos los ciudadanos de Tamaulipas hagan su parte para ayudarle al nuevo gobernador a sacar adelante la entidad.