29 de julio, 2016
El Partido Verde, en Nuevo Laredo, realiza un proceso de revisión de sus cuadros en el territorio, con miras a la elección del 2018. A casi dos meses de la Elección (donde contendieron como parte de una Alianza con PRI y PANAL), el PVEM está consciente de que hay mucho trabajo por hacer y que es importante operar de manera cercana a la gente, para que la ciudadanía pueda confiar en ellos.
Gustavo Pantoja Villarreal, presidente del Comité Municipal del Partido Verde, dijo que están esperando los cambios gubernamentales en el Estado y en los municipios.
Con el cambio de gobierno, vienen cosas nuevas, estamos a la expectativa y a nivel territorial estamos en contacto con nuestros cuadros, revisando, haciendo cambios que nos ayuden a fortalecernos, agregó.
El Verde tendrá un asiento en el próximo cabildo a través del regidor Rafael Tawill Rizo, quien ocupa es posición por segunda ocasión. La primera fue en el trienio 2010-2013, que presidió Benjamín Galván Gómez.
Vamos a tener en nuestro regidor un gestor para la militancia y la ciudadanía, lo que nos permitirá trabajar de manera cercana con la gente, que es lo que quieren todos, apuntó.
Destacó que la elección del 2018 esta próxima y el Verde tendrá mucho contacto con los ciudadanos para que confíen en el partido, como lo han hecho en los últimos procesos electorales, lo que ha permitido mejorar sus resultados electorales.