29 de julio, 2016
Desde hace unos días comenzaron a aparece, en cristales de carros y camionetas, unos micro-perforados en los cuales el alcalde Carlos Canturosas se despide de los neolardenses. El mensaje es corto: “Gracias Nuevo Laredo. Hasta pronto”, seguido de las siglas CCR y una imagen personal. Esta propaganda aparece a casi dos meses de que concluya la actual administración, el próximo 30 de septiembre,
Versiones periodísticas ubican a Canturosas formando parte del gabinete de Cabeza de Vaca. El propio gobernador electo declaró en esta ciudad, el 12 de mayo, en plena campaña, que el alcalde neolaredense formaría parte de su equipo de colaboradores.
En esa ocasión, durante una nutrida conferencia de prensa con varias decenas de reporteros presentes, elogió el trabajo que Carlos Canturorsas ha realizado en Nuevo Laredo y dijo que era una de las razones por la cuales lo integraría a su equipo.
Después de las elecciones, algunos columnistas locales ubicaron al alcalde neolaredense en la Secretaría de Desarrollo Social o en la Secretaría de Gobierno.