10 de junio, 2016
El ex dirigente municipal del Partido Verde, Antioco Méndez, celebró la victoria de Francisco García Cabeza de Vaca y Enrique Rivas Cuéllar y dijo tener confianza de que con ellos le irá muy bien Tamaulipas y Nuevo Laredo. “No nos equivocamos al dejar al Verde e irnos a apoyar a Cabeza y a Rivas, promovimos el voto a favor del PAN y una parte de la victoria nos corresponde”, agregó.
Expuso que en un solo año, el Verde paso de 3 mil 858 votos en el 2015 a mil 484 en el 2016.
“El Verde perdió más de 2 mil 300, eso es el resultado del voto que promovimos a favor de los candidatos del PAN”, apuntó.
Destacó que lo que ahora sigue es esperar a que ambos gobernantes electos tomen posesión de sus cargos y realicen un trabajo de mucha altura y compromiso con las clases sociales más desprotegidas”, dijo.
Ambos generaron muchas expectativas entre la sociedad, la comunidad espera que resuelvan los problemas que venimos heredando desde hace varias décadas, no será fácil, pero se estarán dando los pasos para que nuestro Estado y nuestra ciudad logren el progreso que se necesita, señaló.
Destacó que cuando él se salió del Verde, juntos se fueron varios cientos de militantes y los resultados se reflejan en la baja votación, pues en vez de votar por el Verde, lo hicieron por el PAN, “de lo cual estamos muy contentos, tendremos un gobierno ciudadano, que tiene la intención de que a todos nos vaya bien”.