30 de mayo, 2016
La autorización de un recinto fiscalizado, la construcción de un nuevo hospital civil y un museo, fueron algunos de los compromisos que hizo ante la ciudadanía de Nuevo Laredo, el candidato de la coalición PRI-Verde-Panal al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa. 'El triunfo es de Nuevo Laredo y la victoria es para Tamaulipas', subrayó ante más de de 10 mil simpatizantes que participaron en el cierre de su campaña y de Héctor Canales, candidato a la presidencia municipal.
El evento se realizó en el estacionamiento del Polyforum Rodolfo Torres y también participaron los candidatos a diputados por los distritos 1, 2 y 3, Rosa María Alvarado, Elsa Tamez y Jaime Emilio Gutiérrez. El candidato priista reiteró propuestas que enarboló a lo largo de su campaña que inicio hace 59 días, justo el 3 de abril, , como garantizar que todos los jóvenes que egresen de la secundaria tengan un espacio en las preparatorias.
Anuncio el programa más grande de becas, con becas para todos los alumnos.
Dijo que el suyo será un gobierno ciudadano, ustedes van a mandar y nosotros vamos a obedecer.
Destacó que su gobierno será transparente, rendirá cuentas y estará a la altura de la participación ciudadana.
Quiero decirles que somos gente de bien, nosotros, a diferencia de los de enfrente, no tenemos cola que nos pisen, eso somos los priistas, mencionó en otra parte de su mensaje.
No tenemos nada que ocultar, mientras otros siembran la guerra y quieren ganar votos comprando despensas, nosotros jugamos limpio y limpio les vamos a ganar.
Vamos por la paz, la seguridad, la confianza, apuntó,
Primero en entrevista y después en su discurso, Baltazar se comprometió a apoyar la construcción de un nuevo hospital civil para Nuevo Laredo, así como obtener la autorización de un recinto fiscalizado en el puente III, proyecto del que se viene hablando desde hace varios años.
En entrevista destacó que el cierre de Nuevo Laredo es un evento de finiquito, de trabajo, de buenos de resultados
Destacó que ya cerró campaña en “Tampico, Madero, Altamira, Matamoros, Valle Hermoso, ahora Nuevo Laredo y mañana estaremos en Victoria, San Carlos, San Nicolás y San Fernando.”
El próximo cinco de junio se define el rumbo de Tamaulipas, vayamos todos por el triunfo, por el bien de nuestras familias, vayamos todos juntos para que se recupere la paz, la tranquilidad, la confianza, agregó.
Expuso que está más que puesto para trabajar muy duro los próximos seis años, apoyado por Héctor para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien, para que las familias estén en las mejores condiciones, para que los próximos años estemos muy bien y nos permitan tener un Estado de progreso tranquilidad y paz que tanto requiere la ciudadanía.
Finalmente dijo que “vamos a cerrar muy bien, una encuesta de hace semana nos dio seis puntos arriba y no tengo la menor duda de que vamos a ganar”