24 de mayo, 2016
“Es una obra de teatro de un par de delincuentes; es una obra de teatro que todo mundo sabíamos, que todos conocíamos,”, sostuvo Jorge Valdez Vargas candidato a la gubernatura por el PRD, al comentar la alianza entre los candidatos a la gubernatura por el PAN e Independiente. El abanderado del Partido de la Revolución Democrática no titubeó cuando se le pidió su opinión en torno a la declinación que hizo Chavira Martínez hacia el candidato de Acción Nacional
Durante un encuentro con vecinos del Ejido el Progreso al norponiente de Nuevo Laredo donde se realizó un baile amenizado por la Sonora Dinamita, Jorge Osvaldo mencionó que aunque hay 2 candidatos originarios de Nuevo Laredo que buscan la gubernatura, él es el único que ha mantenido sus ideales.
“Por eso les digo que yo no les voy a fallar, les pido que le echen la mano este 5 de junio, el único candidato que se ha dedicado durante lo que va de campaña a dar las propuestas claras y precisas ha sido Jorge Valdez”, comentó.
Dijo que ni él, ni el PRD, han pagado encuesta alguna, pero que sus adversarios lo han colocado en tercer lugar, por lo que dijo que el PRD entonces es la única opción para salvar a Tamaulipas, pues denunció que los candidatos del PRI y PAN ya negociaron.
“El PRI y el PAN son los mismo, se pelean solo en las elecciones porque se ponen de acuerdo en lo obscurito se los demostré en el debate como estaban reunidos en Monterrey en un hotel negociando Cabeza de Vaca y Baltasar”. Indicó Valdez Vargas.
Después de su discurso Jorge Valdez descendió del entarimado y convivió con los asistentes donde se le hizo círculo y al son de la “Cadenita”, Sorullo y Capullo” y el “Viejo del Sombraron” bailó con varias damas que asistieron al mitin.