8 de mayo, 2016
Más de mil personas asistieron a la La Feria de la Familia que el Comité Municipal del PRI realizó este sabado en la colonia Pancho Villa. En la Feria se ofrecieron servicios como consultas médicas, dentales, oftalmológicas, psicológicas y legales, con profesionales de cada rama. exámenes de presión arterial, de niveles de glucosa y de la vista, con canalización para la adquisición de anteojos.
En el evento fue organizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Gestión Social, con apoyo del Comité Municipal presidido por Viviano Vázquez Macías. Participaron en logística la Red de Jóvenes por México y PRI MX.
Con presencia de unos mil colonos, Vázquez Macías consideró fue todo un éxito, donde los asistentes también pudieron adquirir productos de la canasta básica a mitad de precio, en el mercado de abastos que llevó chile, tomate, cebolla y zanahorias, escobas, trapeadores y artículos de limpieza.
De manera gratuita también se ofrecieron cotes de cabello y para las madres, como un adelanto a su festejo del 10 de mayo, se les aplicaron tintes en el cabello, para un cambio de imagen.
La Feria de la Familia llevó diversión para los niños con payasitos, brincolines, juegos y dinámicas y las madres y padres de familia disfrutaron de rifas, loterías y regalos y números artísticos.
Las mascotas también fueron atendidas con aplicación de vacunas antirrábicas y las personas que lo solicitaron, recibieron el servicio de fumigación en sus hogares.
“Estas son actividades que realiza el PRI todo el año, dentro y fuera de los periodos electorales. Es parte de las acciones de beneficencia social, de las actividades que nos permiten estar siempre cerca de la gente”, dijo Vázquez Macías.
En la Feria de la Familia estuvieron presentes los exalcaldes Horacio Garza Garza y José Manuel Suárez López, los candidatos a diputados locales, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, la exdiputada Cristabel Zamora y Zayra Rodríguez de Canales, esposa del candidato a alcalde Héctor Canales González.