19 de abril, 2016
Soy gente del pueblo, no voy a prometer lo que no puedo cumplir, sostuvo Rosa María González Carrizales, candidata del PRD a la presidencia municipal.
Acompañada de los candidatos a diputados, Víctor Martell, Clara Hinojosa y Sanjuana Moreno, por los distritos 1, 2 y 3, ofreció una conferencia de prensa en la que agradeció que un día antes estuvo en Nuevo Laredo el candidato a gobernador, Jorge Valdez Vargas, en un evento en la colonia Nueva Era.
Tenemos todo su apoyo, vamos a hacer una campaña de acercamiento con la ciudadanía, dijo.
Explicó que tiene 25 años dedicados a la docencia, como maestra de kínder y de ganar la alcaldía buscaría fortalecer a las familias, para que mejoren su situación económica.
El PRD inició de manera simbólica su campaña a las cero horas de este día con una concentración de varias decenas de militantes frente al monumento a Los Fundadores.