31 de marzo, 2016
Tras registrarse ante el Comité Municipal Electoral como candidato del PAN a la presidencia municipal, Enrique Rivas Cuéllar dijo que “a Nuevo Laredo le va a seguir yendo bien y vamos a tener alternancia”. Acompañado de los candidatos a diputados: Carlos de Anda, por el distrito 1; Brenda Cárdenas por el 2; y Glafiro Salinas, por el 3, Rivas presentó su solicitud ante Antonio Villa Medina, presidente del Comité Electoral quien dijo que puede tener la certeza de que ahí se contabilizará, con transparencia, cada uno de los votos emitidos.
Unos 400 simpatizantes asistieron al registro, así como el candidato a gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Me siento muy orgulloso de cada uno de los integrantes de mi planilla, les agradezco que participen para defender a Nuevo Laredo, apunto.
“En este equipo no se vale que quejarse, no se vale bajar la guardia y lo que no se vale es rendirse de aquí a la presidencia municipal”, apuntó.
Decenas de banderas con el emblema del PAN eran ondeadas por los simpatizantes.
Francisco García Cabeza de Vaca dijo que cuando Rivas es un candidato con valor y con valores que alzó la voz en el Congreso cuantas veces fue necesario.
Ha iniciado la ruta de la contención, de contener a los que quieren regresar al pasado de corrupción, de impunidad, de malos gobiernos, un pasado de violencia, un pasado de deuda que ni siquiera queremos recordar, agregó.
Con Rivas les vamos a aplicar la dosis que les aplicó Carlos Canturosas, apuntó.
Y con los tres candidatos a diputados, Nuevo Laredo va a estar dignamente representado, porque ni se doblan ni se venden, remató.