Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Es Canales candidato oficial a alcaldía: 'Borrón y cuenta nueva, no; pondero lo hecho'

REDACCIÓN

5 de marzo, 2016

Héctor Martín Canales González asumió oficialmente la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, rindiendo protesta ante la militancia y la dirigencia del partido, encabezada por Jesús Valdez Zermeño y Baudelia Juárez García. Esto luego de que la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI-Nuevo Laredo, ponderara que su solicitud cumplió con todos los requisitos, por lo que le extendió la constancia de candidato.

Fue Gonzalo Rivera Hernández, en representación del Comité Directivo Estatal del PRI, el encargado de tomar la protesta a Canales González. De esta manera quedó facultado legalmente para registrar su candidatura constitucional ante el Instituto Nacional Electoral, proceso que realizará antes de que finalice el presente mes y venza el periodo de inscripción.

Canales González ofreció un mensaje incluyente y propositivo, de amplio reconocimiento a quienes han trabajado en beneficio de Nuevo Laredo, mostrando a un hombre de visión de gobierno para todos.

“Soy enemigo del borrón y cuenta nueva, de reinventar a la ciudad cada tres años. Por eso, habré de reconocer todo lo bueno que se haya hecho antes para avanzar y construir un mejor futuro. No es justo desdeñar lo bueno que nos han dejado otros gobiernos cuyo origen haya estado en cualquier partido. No hay que olvidar que los recursos invertidos son de todos, esta ciudad la hemos construido todos”, puntualizó.

Militantes, simpatizantes, dirigentes y clase política se reunieron  en las instalaciones locales de PRI, para celebrar junto a Canales González su nominación oficial como candidato a dirigir los destinos de Nuevo Laredo y le reiteró su total apoyo para ganar el cargo, trabajando unidos en el proceso electoral que se avecina y que arranca en abril.

Junto a Canales González estuvieron los precandidatos del PRI a las diputaciones locales: Rosa María Alvarado de Monroy, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quienes expresaron congratulaciones al ahora oficialmente abanderado priista.

Canales González también ponderó el acierto del partido en la selección de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a Gobernador de Tamaulipas y dijo coincidir con su visión de gobierno y manifestó que juntos construirán un Nuevo Laredo y un Tamaulipas que toda la ciudadanía desea.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro