13 de diciembre, 2015
Santos Francisco Hernández Aguilar, rindió protesta como presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Corriente Crítica y ofreció ideas que construyan, acciones que fortalezcan la unidad y trabajo constante. Fue el presidente del PRI en Nuevo Laredo, Jesús Valdez Zermeño, quien tomó la protesta a Hernández Aguilar y colaboradores y reconoció sentirse muy motivado “porque una organización con presencia nacional tenga representatividad en Nuevo Laredo y se sume al esfuerzo del PRI por seguir como el principal instituto político del país, atendiendo las inquietudes sociales”.
“Estoy muy agradecido con esta oportunidad, muy orgulloso con la fuerza que tenemos, con la emoción de mis compañeros de Corriente Crítica, con este entusiasmo y con las ganas de servir, vamos a demostrar que en lugar de dividir unificamos, en lugar de destruir, construimos y que en lugar de juzgar, trabajamos”, asentó.
Como invitados especiales para el relevante evento estuvieron: Juan Manuel Coronado Rocha, presidente estatal del Comité Ejecutivo de Corriente Crítica; Francisco Sánchez, secretario de organización; Yahaleel Abdala Carmona, diputada federal; Ramiro Ramos Salinas, representado por Octavio Almanza y Rosa María Alvarado, ex diputada local. También representantes de sectores y organizaciones del PRI.
En su intervención al micrófono, Coronado Rocha reiteró que la Corriente Crítica busca ante todo la fortaleza del PRI mediante una rigurosa observación de sus principios , asentados en los documentos básicos.
“La ideología de nuestro partido es excelente, los que a veces fallamos somos los seres humanos, pero tenemos la capacidad de corregir y nosotros estamos a favor de seguir los lineamientos de nuestro partido, para fortalecer tanto la democracia política como la democracia civil, porque es la manera de alcanzar justicia e igualdad”, recalcó.
El evento tuvo lugar en el edificio oficial dl PRI en Nuevo Laredo, ante un lleno total en el salón de los Presidentes.